El cine flotante regresó a Miami con un mes de programación para los residentes en la ciudad del sol.
Por Periódico Cubano
“Estamos dando vida al primer evento de películas Boat-In en las aguas de Miami! ¡Con las enormes pantallas flotantes de 60 pies de Ballyhoo Media, estamos creando una experiencia única para que todos la disfruten!”, anunció la empresa especializada en montaje múltimedia sobre el agua.
La serie comenzará el próximo fin de semana, 26 de septiembre, en North Miami en el Haulover Sandbar con la puesta en escena del clásico del cine Tiburón, dirigida por Steven Spielberg.
El cine flotante viajará por la costa desde Haulover hacia el sur hasta Key Biscayne (cerca del Miami Marine Stadium) y luego más hacia el cayo hasta el Parque Estatal Bill Baggs.
“Desde la seguridad de su barco, puede salir por la noche para disfrutar de una experiencia cinematográfica bajo el cielo de verano. A medida que la popularidad de los autocines se dispara, el concepto de embarcación fue la siguiente evolución lógica. Estamos uniendo la capital mundial de la navegación con la atracción de la naturaleza y los famosos títulos de Hollywood para una experiencia única”, agregó Ballyhoo Media en su página oficial.
Además de la venta de boletos para la observación desde el mar, también ofrecen a los “no propietarios de barcos” la oportunidad de disfrutar del evento “en tierra”. Los boletos de observación en tierra tendrán un precio de $50, y permitirá el acceso de hasta 6 personas en una mesa privada demás de alimento y bebidas del lugar.
Las embarcaciones quedarán sujetos a restricciones en lo que respecta a la capacidad y el atraque.
A diferencia de los cines tradicionales que actualmente no permiten que los clientes coman dentro, el bote permite comidas y bebidas de todo tipo.