El Embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio dijo que la actualización del informe sobre las graves violaciones cometidas en Venezuela, de la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, reafirma que Maduro prosigue violaciones de DDHH en el país.
lapatila.com
“Régimen de Maduro asesinó a MÁS DE 2.000 VENEZOLANOS entre enero y agosto de 2020, según actualización de informe de ACNUDH, Michelle Bachelet. Una dictadura genocida de su propio pueblo y violadora de derechos humanos. Informe de la FFM es claro. Maduro es responsable”, escribió en un tuit el embajador.
Agregó en otro mensaje que “Esa misma dictadura criminal deja morir a nuestros profesionales de la salud dejándolos vulnerables frente a la pandemia. Más de 180 médicos, enfermeros y trabajadores del sector han fallecido protegiendo a hermanos venezolanos. Maduro y su mafia son responsables de ello”.
La alta comisionada de la ONU para los DDHH, Michelle Bachelet, actualizó este viernes su informe sobre las graves violaciones cometidas en Venezuela en los meses de pandemia al criticar duramente la gestión del régimen durante la emergencia sanitaria.
Régimen de Maduro asesinó a MÁS DE 2.000 VENEZOLANOS entre enero y agosto de 2020, según actualización de informe de ACNUDH, Michelle Bachelet.
Una dictadura genocida de su propio pueblo y violadora de derechos humanos. Informe de la FFM es claro. Maduro es responsable. pic.twitter.com/Ax3tu06zM5
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) September 25, 2020
Esta semana el mundo congregado en #UNGA ha expresado su condena firme contra el dictador:
1. Misión FFM-ONU reiteró responsabilidad de Maduro y su mafia en crímenes de Lesa Humanidad.
2. La ACNUDH Bachelet refirma que dictador Maduro prosigue violaciones de DDHH y fundamentales.— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) September 25, 2020