José Mourinho vivió momentos de tensión y angustia este martes por culpa de Eric Dier, quien fue víctima de una emergencia en pleno duelo de Tottenham ante Chelsea por los octavos de final de la Carabao Cup. El zaguero dejó en inferioridad numérica a los ‘Spurs’ para ir al baño, provocando una insólita reacción del estratega portugués que es viral en redes sociales.
El entrenador luso vio a su jugador dejar la cancha y estalló a los 76 minutos del duelo, cuando los suyos perdían por la mínima en el marcador, tras un posterior ataque peligroso de Callum Hudson-Odoi a favor de los ‘Blues’.
La transmisión del encuentro dejó ver cómo Mourinho se dirigió a los vestuarios detrás de su dirigido, renegando por su salida intempestiva del cotejo. Las acciones continuaron y luego de unos instantes apareció en imágenes Dier, presuroso para volver a la zaga del Tottenham.
INSÓLITO ?
En medio del partido, Eric Dier tuvo que ir al baño de urgencia y Mourinho fue a apurarlo para que regresara a la cancha ?pic.twitter.com/dqgvp5mGVU
— Goal en español (@Goal_en_espanol) September 29, 2020
Después de presionar al defensor para que regrese al campo de juego, el extécnico de Real Madrid volvió a su sitio en los banquillos y siguió dando órdenes.
Para la tranquilidad de Mourinho, Tottenham consiguió empatar sobre la hora a través de Erik Lamela y se impuso por penales a Chelsea.