El ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, afirmó durante la tarde de este jueves 1 de octubre que en las próximas semanas estarán esperando la visita de buques y aviones de Estados Unidos como producto de presuntas “provocaciones diseñadas por el Comando Sur”, a su juicio, con el fin de sacudir las encuestas durante los debates electorales.
lapatilla.com
“En base a nuestros análisis internacionales, previo al debate, ya contemplábamos una provocación diseñada por el Comando Sur de los EEUU (sede del comando electoral de Trump en la Florida), con incursiones puntuales y alharacas infantiloides con el fin de sacudir las encuestas”, dijo Padrino López a través de su cuenta en Twitter.
Calificó de un “acto degradante para la política” el primer debate electoral en Estados Unidos entre Donald Trump y Joe Biden. “Solo sirvió para arrojar estiércol a la vidriera electoral que exhibe como ejemplo y modelo exportable para el mundo el supuesto ‘paladín de la democracia'”, agregó
El próximo debate será 15 Oct en Miami. Esta vez también estaremos esperando buques y aviones. Agradecemos a @Southcom que dichas naves lleven la bandera del partido republicano con su respectiva consigna VOTA TRUMP, para que no ocurra un incidente desagradable.
— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) October 1, 2020