Niño prendió fuego para escapar de una habitación tapiada en Florida

Niño prendió fuego para escapar de una habitación tapiada en Florida

Florida

Un niño pequeño que había sido encerrado en una habitación tapiada prendió fuego a un colchón el lunes por la tarde en un intento de escapar, dijeron funcionarios del alguacil en Florida.

Por: Florida

Los agentes y los equipos de rescate de incendios encontraron al niño cuando respondieron a una llamada de incendio cerca de Spring Hill, informó el Tampa Bay Times.





Kelley Lynne Davis, de 36 años, y Daniel Andrew Davis, de 37, fueron arrestados por cargos de abuso infantil agravado, según los informes de arresto. Le dijeron a los investigadores del alguacil del condado de Hernando que habían mantenido al niño encerrado en la habitación durante 11 o 12 horas todas las noches, más cada vez que el niño se portaba mal, desde marzo.

Su relación con el niño no fue revelada. La agencia tampoco dio a conocer la edad o el sexo del niño, citando la Ley de Marsy, una enmienda constitucional diseñada para proteger a las víctimas pero que priva al público de información que había estado disponible durante mucho tiempo bajo la ley de registros públicos de Florida. La condición del niño tampoco fue revelada.

Según los investigadores, la habitación donde se inició el incendio tenía dos cerraduras exteriores. Se había atornillado una tabla y la única ventana también estaba cubierta. El ventilador de techo de la habitación estaba roto y se cortó la electricidad en la habitación. El informe de arresto también decía que había heces en la pared y orina en el piso.

La habitación estaba vacía excepto por el colchón y una manta. decía el informe. No había luz natural en la habitación. El informe no explica cómo el niño inició el incendio.

Los Davis tienen cinco hijas, ninguna de las cuales fue tratada como la víctima, según el informe. El Departamento de Niños y Familias del estado está ayudando a las hijas.

Un abogado no figuraba en los registros judiciales de la pareja.