Las limitaciones de suministro de gasolina en Ciudad Guayana llevan a los conductores a formar filas con cuatro días de anticipación aun cuando las autoridades han informado que el despacho será Interdiario, detallo Correo del Caroní.
Leslie Jiménez hizo cola desde el viernes en la estación de servicio Atlántico I, cerca del Centro Comercial Costa Atlántica, para surtir este lunes. Pasada las 11:00 de la mañana fue que empezaron a vender el combustible y luego de las 3:00 de la tarde pudo finalmente llenar el tanque de su vehículo.
Al trabajar como distribuidor de productos ferreteros en Puerto Ordaz, sus ventas han caído debido a la escasez de gasolina que restringe su movilización.
“No sabemos que más bajo podemos caer”, expresó el conductor que ya comienza a pensar qué hacer para hacer la cola la próxima semana.
“Esto es frustrante, no hay palabras”, comentó. Para Jiménez la gasolina traída en buques será solo un “pañito de agua tibia”, por lo que considera que es necesario reactivar las refinerías del país, no sin antes tener un nuevo gobierno que permita un cambio estructural.