Un hombre de Arizona fue asesinado a tiros por su compañero de cuarto en un aparente asesinato-suicidio, dijo la policía.
Por New York Post
Cooper Hoskyns, de 32 años, fue asesinado a tiros por Sean Bertz, de 34, cuando el compañero de cuarto intentaba llegar desde el patio trasero a la casa el domingo temprano en Phoenix, informó AZ Central.
Bertz luego se apuntó con el arma, dijo la policía.
La policía recibió una llamada al 911 alrededor de las 4:47 am sobre una pelea entre dos hombres en la residencia en el vecindario de Laveen.
Los oficiales llegaron y encontraron a Hoksyns muerto en la escena y Bertz sufriendo una herida de bala, dijo la policía.
Bertz fue trasladado a un hospital local, donde sucumbió a sus heridas, dijeron las autoridades.
La familia de Hoskyns dijo que él y su prometido, que también vivía en la casa, habían estado tratando de obtener ayuda de Bertz pero no habían tenido noticias de él en semanas, informó el medio.
Su tío, Will Hoskyns, dijo que su sobrino estaba en “un momento tan feliz de su vida” y planeaba casarse el próximo verano con su pareja de muchos años.
“Creo que esa es la verdadera tragedia de todo esto”, dijo al medio. “Algunas personas solo llevan una luz y él era muy querido”.
La policía dijo que la investigación está en curso y le pide a cualquier persona que tenga información que se comunique con el departamento.