El fiscal general de Michigan presentó cargos contra una octava persona en lo que las autoridades describieron como un plan para asaltar el edificio del Capitolio de Michigan y secuestrar a funcionarios, incluida la gobernadora Gretchen Whitmer, dijo un portavoz este jueves.
Por Fox News
Ryan Jarvi, portavoz de la procuradora general Dana Nessel, dijo a The Associated Press que se ha acusado a una persona más, pero no proporcionó más detalles.
Siete hombres supuestamente vinculados a un grupo paramilitar llamado Wolverine Watchmen fueron acusados ??en un tribunal estatal la semana pasada de brindar apoyo material para actos terroristas y posesión de un arma de fuego mientras cometían un delito grave.
Se presentaron cargos federales contra otras seis personas por la presunta conspiración para secuestrar a Whitmer.
Nessel dijo la semana pasada que algunos de los sospechosos de Wolverine Watchmen habían participado en la vigilancia de la casa de vacaciones de Whitmer en el norte de Michigan.
Dijo que los sospechosos estatales habían planeado y entrenado para una operación para atacar el Capitolio en Lansing y habían amenazado con violencia con la esperanza de iniciar una guerra civil.