En Unión Comercio se están armando hasta los dientes para ascender a la Liga 1 de Perú. Para ello, recurrieron a los servicios del mismísimo Osama Vinladen Jiménez López (18). Y no, no es que hayan resucitado al famoso terrorista.
Juan Pablo Ríos || Peloteros
Este muchacho se hizo conocido hace algunos años, tras integrar la nómina de la selección incaica Sub-15 en el sudamericano de la categoría. Claramente su nombre hizo difícil que pasara desapercibido.
Tras ello, ahora logró subir al primer equipo de la escuadra de Moyobamba. El pana se desempeña en casi todo el frente de ataque. Puede actuar tanto como extremo derecho y volante interior. Sin duda alguna, un delantero explosivo.
En su momento, Jiménez declaró que “mis padres nunca me dijeron por qué me pusieron así, siempre evitan el tema”. Asimismo, el año pasado señaló a Depor que “no tengo ganas de cambiarme el nombre. Ahora tengo un hijo y prefiero enfocarme en mi carrera como futbolista”.
REFUERZO BOMBA | Osama Vinladen jugará en el Unión Comercio peruano > https://t.co/P1BWNjq2kT pic.twitter.com/RguALngMZ9
— Peloteros TV (@peloterosleague) October 15, 2020