Durante la tarde de este lunes ocurrió un aparatoso accidente con una gandola que transportaba gasolina en Barcelona, estado Anzóategui, que dejó a su conductor gravemente herido.
Por lapatilla.com
Ocurrió José Antonio Anzoátegui, frente a la estación de servicio Oasis. El humo negro llamó la atención de los conductores cercanos quienes se percataron que ocurría un incendio con el vehículo de carga.
Al parecer, las bandas de freno de la gandola se pegaron y provocaron el fuego por lo que explotaron los cauchos y el balón de suspensión.
Eudis Girot, director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (FUTPV), denunció a través de Twitter que la estatal Pdvsa se niega a costear los gastos médicos del conductor Naudis Malaver, proveniente de Maturín en el estado Monagas, quien sufrió de graves quemaduras en su rostro.
Girot recalcó que la gandola no contaba con las medidas de seguridad como tener un extintor de fuego dentro del vehículo.
Al mediodía de este lunes conductores reportan que se avistó humo negro frente a la estación de servicios Oasis en #Barcelona
.
Al parecer se presentó un desperfecto con una gandola. La situación fue controlada y se espera información oficial al respecto. pic.twitter.com/BKAOROtmSd— Noticias de Aqui (@NoticiasdeAqui) October 19, 2020
#Ahora Se incendia una gandola que traslada combustible en la autopista José Antonio Anzoátegui, de Barcelona, a la altura del antiguo Sigo. Por ahora está restringido el paso vehicular y peatonal. Video: Cortesía. pic.twitter.com/FYnSquiFtA
— José Alberto Ramírez (@josealramirezl) October 19, 2020
TRAGEDIA EN LA GANDOLA
Ocurrio en la entrada de Barcelona.
Bandas de frenos se pegaron y agarraron candela explotaron los cauchos y el balón de suspension.
Naudis Malaver de Maturin
resulto con graves quemadura en el rostroGandola sin extintor
PDVSA NIEGA ATENCIÓN MEDICA pic.twitter.com/OPs0vyTx37
— Eudis Girot (@EudisGirot) October 19, 2020