Un esposo y una esposa que han estado casados ??durante 60 años se reunieron para compartir su primer abrazo después de pasar varios meses separados desde el inicio de la pandemia de coronavirus.
Por Fox News
La pareja de Florida Joseph Loreth y su esposa, Eve, ambos de 80 años, finalmente pudieron verse en su centro de vida asistida en Brandon después de 215 días separados.
La pareja se separó como resultado del COVID-19 en marzo, cuando Joseph tuvo que ir al hospital para una cirugía y pasó allí varios meses recuperándose.
Durante ese tiempo, Eve no pudo visitarlo debido a restricciones de salud y seguridad relacionadas con el coronavirus. En cambio, la pareja se basó en llamadas telefónicas y visitas a la ventana. Pero gracias a un poco de ayuda de su centro de vida asistida, Rosecastle en Delaney Creek, Joseph y Eve finalmente volvieron a estar juntos en persona.
En imágenes compartidas en Facebook el domingo, se ve a un empleado de Rosecastle llevando a Joseph para ver a Eve, quien fue sorprendida con la guardia baja mientras esperaba en una sala de visitas.
“Oh Dios mío. Seguro que te extrañé”, exclamó Eve mientras se levantaba para abrazar a su esposo. “Te amo”, dijo.
“No pensé que nunca llegaría aquí. Te extrañé mucho”, dijo Joseph, secándose las lágrimas de alegría.
Los tortolitos se conocieron en una pista de patinaje y se convirtieron en novios de la escuela secundaria. Una vez casados, vivieron juntos en Iowa.
“Comenzó a perseguirme por la pista y nunca dejó de perseguirme desde entonces”, recordó Joseph a los empleados de Rosecastle.
El dúo tiene cinco hijos y quizás más de una docena de nietos; Eve bromea diciendo que dejó de contar después de 10 o 12.
Los fanáticos de la sincera reunión compartieron dulces sentimientos por la pareja en Facebook.
“Esta es una reunión hermosa y ciertamente me hizo llorar”, comentó un usuario sobre el video, que se ha compartido más de 1.000 veces.
“Me alegro de que finalmente estén juntos de nuevo”, publicó otro usuario.