Se acerca la época de la Navidad y el panorama no es nada alentador para los venezolanos. En esta oportunidad los precios de los adornos navideños golpean fuertemente a la que ha sido considerada la temporada más bonita del año.
Por lapatilla.com
Los usuarios apuntan a que en estos momentos y con la hiperinflación que atraviesa el país, la prioridad para muchos es la compra de alimentos, medicinas mientras que adquirir algún arreglo para el hogar quedará atrás.
De acuerdo al economista Asdrúbal Oliveros, un arbolito de Navidad tiene un valor de 1.500 dólares, un precio que horroriza a la ciudadanía que intenta solventar con un paupérrimo salario mínimo.
A solo semanas de culminar el 2020, los venezolanos se encuentran atrapados en la vereda de la hiperinflación y el casi nulo poder adquisitivo.
Ayer vi un árbol de navidad en US$ 1.500. Cada quien gasta su dinero como quiere. Pero me atrevo a dar una sugerencia a quienes pueden gastar así en adornos: es mucha la gente que se puede ayudar, viviendo en plenitud el espíritu de las fiestas navideñas que están por venir.
— Asdrúbal R. Oliveros (@aroliveros) October 19, 2020