Peter Bozier, de 28 años, fue arrestado el martes durante una parada de tráfico en Sudbury después de que la víctima le dijera a los investigadores que fue brutalmente golpeada y estrangulada mientras estaba retenida contra su voluntad en la casa de Bozier, dijo la policía.
Por New York Post
La víctima dijo que la terrible experiencia comenzó un día antes, dijo el portavoz de la policía, el teniente Robert Grady, al MetroWest Daily News .
Grady dijo que la mujer logró “liberarse de la situación” y luego fue a un hospital en Burlington, donde el personal del hospital se puso en contacto con la policía, informó el periódico.
La policía dijo que Bozier, de Sudbury, amenazó con matar a la mujer y a su hijo como una forma de intimidarla para que no informara lo que supuestamente sucedió a las autoridades.
La oficina del fiscal de distrito de Middlesex dijo que había estado visitando a Bozier después de conectarse con él en la aplicación de citas una semana antes, informó el Boston Globe .
Posteriormente, Bozier fue detenido mientras conducía sin licencia, dijeron los fiscales. Inicialmente se mostró cooperativo, pero luego se volvió “beligerante” cuando fue fichado en una estación de policía, dejando a varios oficiales con raspaduras y cortes durante múltiples altercados, dijo la policía.
Bozier, que tenía un pequeño corte en el dedo, luego se quejó de otras dolencias médicas, lo que lo llevó a ser llevado al hospital dos veces para recibir tratamiento antes de que el personal lo autorizara, dijo la policía.
Bozier fue procesado el miércoles por cargos que incluyen secuestro, estrangulamiento, asalto y agresión e intimidación a un testigo. Se ordenó que permaneciera recluido sin derecho a fianza en espera de una audiencia peligrosa la próxima semana, dijeron las autoridades. No está claro si ha contratado a un abogado.
Un mensaje en busca de comentarios el viernes temprano de Tinder no fue respondido de inmediato.