Hawaiian Airlines está trayendo de vuelta a los cielos el vuelo directo más largo de los EEUU.
Por Fox News
A principios de esta semana, la aerolínea anunció que reanudará los vuelos regulares hacia y desde Boston a partir de diciembre.
Hawaiian Airlines operará dos vuelos semanales al Aeropuerto Internacional Logan de Boston desde el Aeropuerto Internacional Daniel K. Inouye de Honolulu, los lunes y viernes a partir del 18 de diciembre, según su sitio web.
Los dos vuelos semanales de regreso de Boston a Honolulu serán los domingos y miércoles, a partir del 20 de diciembre.
Según The Points Guy, el vuelo entre Boston y Honolulu es el vuelo nacional más largo de EEUU y cubre 5.095 millas.
El vuelo a Boston tiene una duración de 9 horas y 30 minutos mientras que el vuelo a Honolulu dura 11 horas y 35 minutos, según el horario del vuelo.
Además de su vuelo a Boston, Hawaiian Airlines también anunció que reanudará los vuelos al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York tres veces por semana, así como los vuelos diarios al Aeropuerto de Long Beach en California.
Según el anuncio, eso significa que Hawaiian Airlines operará en todas sus 13 ciudades continentales.
Aunque los vuelos de Hawaiian a la ciudad de Nueva York duran casi tanto como los vuelos de Boston (el vuelo en dirección este dura 9 horas y 35 minutos y el vuelo en dirección oeste dura 11 horas y 20 minutos) la distancia no es tan grande.
Según The Points Guy, el vuelo de Hawaiian Airlines a Nueva York cubre 4,983 millas, que son 112 millas menos que los vuelos a Boston.
Los vuelos con destino a la ciudad de Nueva York serán los martes, jueves y sábados, mientras que los vuelos con destino a Honolulu serán los lunes, jueves y sábados, de acuerdo con el horario de vuelos.
Hawaiian Airlines también traerá de regreso vuelos directos entre el aeropuerto de L?hu?e y Los Ángeles y Oakland, California, así como entre el aeropuerto de Kahului y San Diego y San Francisco, según el anuncio.
“Estamos satisfechos con el aumento de la demanda de viajes a Hawai’i, y nos complace ofrecer una vez más a nuestros huéspedes de la costa este la comodidad de nuestros vuelos sin escalas, ya que les damos la bienvenida a las islas con nuevas medidas de salud y seguridad”, Brent Overbeek, vicepresidente senior de gestión de ingresos y planificación de redes de Hawaiian Airlines, dijo en un comunicado.