Emily Ratajkowski y su esposo, el actor y productor, Sebastian Bear-McClard, esperan su primer hijo. Fue la propia modelo quien compartió la feliz noticia con sus casi 27 millones de seguidores en Instagram con imágenes de su panza de embarazada.
Por Infobae
Ratajkowski publicó en las redes un video así como una foto de ella posando para última edición de la revista Vogue que la tiene como protagonista. “Agradecida y creciendo. Gracias @voguemagazine por esta portada tan especial”, escribió la modelo en su publicación.
“Adoraré este video por siempre. Gracias a mi brillante y muy generosa amiga @lenadunham por su visión y compromiso para dirigir esto. Estoy muy agradecida. ¡Y gracias a mi otro maravilloso amigo @eccopn por su música y a @dschneids por su edición! Todos hicieron de esto lo más especial. Escrito y filmada por mí. Grabado en casa”, ha escrito en el post de Instagram con el que ha anuncia la noticia al mundo.
En el video, Ratajkowski posa al desnudo y se deja ver en la intimidad junto a esposo.
El material de casi cuatro minuto fue dirigido por Lena Dunham, conocida por la serie “Girls”, y forma parte de la producción que realizó para la famosa publicación.
La también actriz parece que guardó muy bien este secreto, ya que se tiene más de seis meses de embarazo. En las imágenes además muestra el crecimiento de su panza y una de las ecografías de su bebé, de quien afirmó no quiere conocer el sexo hasta su nacimiento.
“Cuando mi esposo y yo les decimos a mis amigos que estoy embarazada, su primera pregunta después de ‘Felicitaciones’ es casi siempre “¿Sabes lo que quieres?”, escribió la modelo para la revista. “Nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que entonces nos lo hará saber”.
Dunham describe el corto como “lo opuesto al anuncio de un bebé de la revista People”.
En la grabación casera también se la puede ver junto a su ya famoso perro, Colombo, a quien convirtió en todo una estrella en su cuenta de Instagram, que es seguida por más de 26 millones de personas.
Considerada una de las mujeres más sexy del mundo, Ratajkowski es además una activista de los derechos de las mujeres y feminista declarada. Una postura que no ve incompatible con estar segura de su cuerpo y mostrarlo cómo y cuándo ella quiere. Así lo manifestó en una entrevista en la revista Vanity Fair: “Sin importar lo exuberantes que puedan ser nuestros cuerpos, necesitamos tener la libertad como mujeres de escoger cuándo y cómo expresamos nuestra sexualidad”.
El mes pasado la modelo de 29 años fue noticia por dar a conocer que fue agredida sexualmente por el fotógrafo Jonathan Leder durante una sesión de fotos en la casa del artista en la región conocida como Catskills, en el estado de Nueva York, en 2012. Dicha denuncia la hizo a través de un ensayo en primera persona para la sección “The Cut”, de New York Magazine, que tituló “Comprarme de nuevo ¿Cuándo una modelo posee su propia imagen?”. Años más tarde, las fotos que tomó Leder se publicaron en un libro, aunque Ratajkowski afirma que ni el fotógrafo ni Imperial Publishing tenían derecho a usarlas. Finalmente la modelo desistió de presentar una demanda ante un consejo de su abogado por los altos costos que representarían.
En el extenso texto, también abordó los problemas legales que ha enfrentado por el manejo de sus derechos imagen y de las fotografías que le toman en público.