La Academia Nacional de Medicina de Venezuela salió en defensa este domingo de la Fundación Simón Bolívar de la petrolera CITGO luego de las agresiones perpetradas por el régimen de Nicolás Maduro.
A continuación, el comunicado de la organización:
La Academia Nacional de Medicina (ANM) hace del conocimiento de la población en general su rechazo a las agresiones en contra de la Fundación Simón Bolívar de CITGO emitidas la noche del 31 de octubre en un canal oficialista.
Esta Academia reconoce la labor realizada por la Fundación Simón Bolívar y su equipo directivo, en beneficio de los pacientes atendidos e incluso han solicitado apoyo científico a esta corporación para mejorar el seguimiento a este grupo de personas y tratar de abarcar a un mayor número de pacientes, programando mejorar los centros de atención de los mismos a nivel nacional, para que más y más personas puedan beneficiarse.
Manifestamos públicamente nuestra solidaridad con la Fundación Simón Bolívar de CITGO y su equipo de trabajo, además confiamos en que sus políticas en materia de salud puedan seguir llegando con equidad e imparcialidad a todos aquellos que lo necesiten.