Solo hay dos médicos para atender las emergencias del hospital Pérez Carreño de Caracas , así lo reportó el periodista Ray Alvarado.
Las instalaciones del hospital Pérez Carreño de Caracas, se encuentra en muy malas condiciones, las salas de emergencias no funcionan y atienden a los pacientes en los pasillos y en el piso.
#1Nov 1/4 Las instalaciones del hospital Pérez Carreño de Caracas, se encuentra en muy malas condiciones, las salas de emergencias no funcionan y atienden a los pacientes en los pasillos y en el piso. ABRO HILO. @ReporteYa @sumariumcom pic.twitter.com/7QN2TjEkwR
— Ray Alvarado (@rayberdl18) November 1, 2020
La sala donde hacen resonancias en el Pérez Carreño, está totalmente abandonada, pero habilitaron otra área para realizar rayos X.
#1Nov 2/4 La sala donde hacen resonancias en el Pérez Carreño, está totalmente abandonada, pero habilitaron otra área para realizar rayos X. @ReporteYa @sumariumcom pic.twitter.com/gvs89lIJ9C
— Ray Alvarado (@rayberdl18) November 1, 2020
Al menos 6 personas son atendidas en los pasillos del Pérez Carreño, los pacientes no pueden ser hospitalizados, debido a que los pisos de cuarto están ocupados por las personas que tienen COVID-19.
A pesar que el hospital de La Yaguara, no se encontraba entre los llamado centros centinela activados al principio de la pandemia.
#1Nov 3/4 Al menos 6 personas son atendidas en los pasillos del Pérez Carreño, los pacientes no pueden ser hospitalizados, debido a que los pisos de cuarto están ocupados por las personas que tienen COVID-19. @ReporteYa@sumariumcom pic.twitter.com/BA4KDayXVp
— Ray Alvarado (@rayberdl18) November 1, 2020
Solo dos médicos están atendiendo en “emergencia” durante las guardias y los pacientes deben esperar al menos 7 horas para que sean atendidos sin importar la lesión que tengan.
#1Nov Solo dos médicos están atendiendo en "emergencia" durante las guardias y los pacientes deben esperar al menos 7 horas para que sean atendidos sin importar la lesión que tengan. @ReporteYa @sumariumcom pic.twitter.com/JnQoS93qGg
— Ray Alvarado (@rayberdl18) November 1, 2020