¡Maquiavélico! Hallaron delfines decapitados en España con un curioso mensaje tallado

¡Maquiavélico! Hallaron delfines decapitados en España con un curioso mensaje tallado

Horror en las playas del sur de España: decenas de delfines decapitados y con nombres tallados con cuchillos. Por: Guardia Civil de Almería, Andalucía.

 

La actividad del hombre sigue causando daños irreparables tanto a la naturaleza como a los animales. Las playas de Almería, en la región española de Andalucía, se llenaron de crueldad: la Policía local encontró una decena de delfines decapitados y misteriosamente, con el nombre Juan tallados, al parecer, con un cuchillo “demasiado filoso”.

Por: Todo Noticias





En este sentido, la Guardia Civil empezó una investigación y espera que se realicen detenciones en las próximas horas. Por otro lado, fueron varios los delfines esparcidos y uno de ellos fue encontrado varado en la playa de Cala Príncipe en San José, Níjar.

Los únicos que pudieron hacerse cargo ante de la intervención de los oficiales fueron los voluntarios del grupo de bienestar animal Equinac. La organización no gubernamental creyó que se encontrarían con el cuerpo completo pero lamentablemente, cuando intentaron moverlo, descubrieron que le habían cortado la cabeza.

Por la clase de los cortes, desde la ONG proteccionista, confirmaron que los cortes “fueron hechos por un humano” y no por un accidente con un bote, rocas u otro tipo de movimiento. Finalmente, la cabeza de uno de los restos fue encontrada en una costa cercana.

Para leer más, pulse aquí.

La organización no gubernamental española Equinac se hizo cargo de presentar la denuncia a las autoridades .Por: Equinac ONG

 

La autoridades investigan quien es “JUAN”, la persona que decidió hacer esta crueldad sobre los delfines. Desde una organización proteccionista, sugirieron que esta persona “tiene experiencia” en animales marinos.
La autoridades investigan quien es “JUAN”, la persona que decidió hacer esta crueldad sobre los delfines. Desde una organización proteccionista, sugirieron que esta persona “tiene experiencia” en animales marinos.Por: Guardia Civil de Almería, Andalucía.
Por: Guardia Civil de Almería, Andalucía.