Un jefe de policía en Arkansas renunció después de que supuestamente publicó mensajes en los que pedía violencia contra los demócratas durante las elecciones presidenciales de 2020, anunció el sábado el alcalde de la ciudad.
Por Fox News
Lang Holland, el exjefe de policía en la ciudad escasamente poblada de Marshall, supuestamente pidió la “Muerte a todos los demócratas marxistas”, en una serie de mensajes publicados en la plataforma de redes sociales llamada Parler, según los informes.
Holland supuestamente también escribió: “¡No tomes prisioneros, no dejes sobrevivientes!” y “Echarles agua en los restaurantes. Empújelos fuera de las aceras “, según KNWA-TV.
Kevin Elliot, el alcalde de Marshall, una ciudad de unas 1.300 personas ubicada a unas 160 millas al norte de Little Rock, emitió un comunicado el sábado condenando los presuntos comentarios.
“La comunidad de Marshall no apoya ni aprueba de ninguna manera el acoso o las amenazas de violencia a nadie de ninguna convicción política”, escribió. “Somos una comunidad acogedora que trabaja humildemente para construir un futuro brillante para TODOS nuestros ciudadanos”.
Tras reunirse con Holland, dijo que el exjefe de policía dimitió “con efecto inmediato”.
A primeras horas del lunes, la página de Facebook del departamento de policía estaba desactivada.
En julio, Holland dijo que su departamento no iba a hacer cumplir un mandato de máscara de coronavirus , calificándolo de extralimitación inconstitucional.