Una bebé de dos meses está luchando por su vida después de que le inyectaran heroína en la cabeza. La pequeña, que ni siquiera ha sido nombrada, está con vida en Cook Children’s en Fort Worth, Texas, mientras que la policía ha detenido a su madre.
Por Mirror
Traducción libre de lapatilla.com
Los oficiales revelaron que la bebé fue encontrada inconsciente con marcas de inyección en una dirección el domingo y fue trasladada de urgencia al Centro Médico Shannon.
Los médicos hicieron el descubrimiento repugnante tenía inyecciones en todo su pequeño cuerpo, incluida la cabeza y su orina dio positivo en heroína.
Durante la investigación concluyeron que Destiny Harbor de 21 años dio a luz a la niña en la residencia en agosto. La bebé no había recibido atención médica formal desde su nacimiento.
Aparentemente, la madre de Harbour, Christin Bradley de 37 años y su novio, Dustin Smock de 34 años, recibieron ayuda para cuidar al bebé dentro de la casa.
Pero fue mientras los funcionarios estaban ejecutando una orden de registro dentro de la casa, cuando encontraron parafernalia de drogas, así como una pequeña cantidad de heroína, metanfetamina, marihuana y pastillas sospechosas.
Eso era bastante grave, pero ninguno de los agentes que asistieron al lugar pudo entender cómo un niño de apenas dos meses mostraba signos de uso repetido de heroína intravenosa.