Una madre de Carolina del Norte enfrenta cargos criminales luego de que el personal del hospital encontró a su hijo de 20 meses con múltiples uñas de los pies y de las manos faltantes, dijeron las autoridades.
Por New York Post
Nikki Manning, de 30 años, de Greenville, fue arrestada el martes por un cargo de abuso infantil grave que infligió lesiones físicas graves después de que el niño fuera llevado a principios de octubre a un hospital donde se notaron las lesiones inquietantes, dijo el miércoles la Oficina del Sheriff del condado de Pitt.
Los empleados del Centro Médico Vidant en Greenville notificaron a los trabajadores de bienestar infantil sobre las uñas de las manos y los pies que le faltaban al niño, y notaron que el niño dio positivo por narcóticos, dijo el oficial del alguacil.
El niño, cuyo género no fue especificado por las autoridades, dio positivo por metanfetamina y cocaína, según una orden de arresto obtenida por WCTI.
Manning, quien fue ingresado al centro de detención del condado de Pitt, fue liberado después de pagar una fianza de $ 75,000, dijeron funcionarios del alguacil.
No está claro si Manning ha contratado a un abogado que pueda hablar en su nombre. Los intentos de comunicarse con ella el jueves temprano no tuvieron éxito de inmediato.