Una mujer de Connecticut fue arrestada por presuntamente dispararle a dos niños, matar a uno y herir gravemente al otro, según los informes.
La policía estatal arrestó a Naomi Bell, de 43 años, por cargos de asesinato e intento de asesinato después de que los dos niños, de 7 y 15 años, fueran encontrados en la ciudad de Plymouth el viernes por la noche. Según las autoridades escolares locales, las dos víctimas eran hermanos y tienen un tercer hermano en edad de escuela secundaria que no estaba en casa en el momento del tiroteo.
La policía aún tiene que revelar los nombres de los niños o decir cuál de las dos víctimas sobrevivió al tiroteo, pero Sherri Turner, superintendente interino de las escuelas de Plymouth, señaló en una carta a las familias locales que el estudiante asesinado estaba en la escuela secundaria y que el estudiante más joven estaba inscrito. en escuela primaria.
“Estamos devastados por esta tragedia impensable”, escribió Turner, y agregó que durante el fin de semana habrá asesoramiento disponible para las familias y el personal escolar.