El usurpador Nicolás Maduro está impulsando un fraude electoral para realizarlo el próximo 6 de diciembre, a través de unas supuestas elecciones parlamentarias que pretenden convertir a la Asamblea Nacional en una sociedad de cómplices al servicio de este régimen.
Así lo señaló el diputado por el estado Zulia, presidente de la Comisión de Legislación de la Asamblea Nacional, Omar Barboza, quien hizo estas afirmaciones luego del resultado del simulacro del fraude electoral realizado este domingo, en el que se evidenció que los ciudadanos que participaron fueron obligados y movilizados hasta los centros de votación activados, para la realización de este ensayo electoral.
“Pueblo de Venezuela la causa principal de los problemas que sufrimos los venezolanos es la corrupción, la cual ha destruido el presente y compromete el futuro de los venezolanos. Maduro y sus socios, con el propósito de darle apariencia de legitimidad a su usurpación del poder e intentar garantizar impunidad a sus delitos, ha convocado este fraude electoral para el próximo 6 de diciembre”.
Exhortó a los venezolanos a rechazar y no participar en el fraude convocado para el 6 de diciembre. “Apoyemos con nuestra participación la consulta popular convocada por la legítima Asamblea Nacional que se realizará entre el 7 y el 12 de diciembre, con la finalidad de solicitar apoyo internacional a la causa de la libertad de Venezuela y rechazar el fraude electoral del 6 de diciembre”, puntualizó Barboza
Por último, advirtió que las esperanzas de la lucha por reconstruir a Venezuela con un gobierno muy distinto al régimen que usurpa el poder en los actuales momentos, dependen de la dignidad con la que se actúe para defender el país, las familias y el porvenir del pueblo venezolano.
Nota de prensa.