El senador estadounidense Rick Scott se convirtió en el último político en anunciar que dio positivo por el coronavirus.
Por NBC Miami
Scott emitió un comunicado este viernes en la mañana, diciendo que se puso en contacto con alguien después de que el senador republicano llegó a Florida el viernes pasado y luego dio positivo. Scott dijo que una prueba que tomó el martes dio positivo el viernes.
“Después de varias pruebas negativas, supe que era positivo esta mañana. Me siento bien y tengo síntomas muy leves”, aseguró Scott.
El exgobernador de Florida, que se encuentra en su primer mandato en el Senado, está aislado en su casa de Naples hasta que pueda regresar a Washington, DC.
“Quiero recordarles a todos que tengan cuidado y hagan lo correcto para protegerse y proteger a los demás. Use una máscara. Distancia social. Ponga en cuarentena si entra en contacto con alguien positivo como yo”, afirmó Scott. “A medida que nos acercamos al Día de Acción de Gracias, sabemos que este día festivo será diferente este año. Pero escuche a los funcionarios de salud pública y siga sus indicaciones”.
Scott manifestó que tomó varias pruebas rápidas a principios de la semana que dieron negativo antes de que la prueba de PCR arrojara un resultado positivo.