Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron en el estado Delta Amacuro un lote de al menos 204 envoltorios con pastillas de éxtasis, las cuales estaban en posesión de una fiscal del Ministerio Público y otros dos sujetos.
lapatilla.com
“En labores de patrullaje fluvial en el Municipio Antonio Díaz, realizaron la incautación de 204 envoltorios contentivos de 2012 unidades de presunta droga denominada éxtasis”, informó en Twitter el General Alberto Matheus Meléndez, jefe de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).
De acuerdo con Matheus, “realizaron la aprehensión de tres ciudadanos, la droga incautada se encontraba oculta dentro de una maleta, que transportaban desde República de Guyana hasta Barrancas del Orinoco”.
Por su parte, el periodista Román Camacho agregó otros datos sobre la identidad de los capturados.
“Según información oficial, la fiscal fue identificada como Guerlys Hernández Urrieta”, de 34 años. La detenida “en su teléfono celular tenía audios y presuntas conversaciones que la implicaban al hecho”.
Otro de los sujetos “fue identificado como Jorge Luis Hernández Mendoza”, también de 34 años. El tercer implicado se encontraba indocumentado.