Irrumpió en la casa de su ex en California para atacarla, pero terminó muerto a manos de su suegra

Irrumpió en la casa de su ex en California para atacarla, pero terminó muerto a manos de su suegra

Foto: New York Post

 

Un hombre que irrumpió en la casa de su ex novia en California y la atacó fue asesinado por la madre y la hermana de la mujer, quienes usaron palos de golf y un cuchillo de cocina para defenderla, dijo la policía.

Por New York Post 





El hombre, identificado como Justin Goss, de 40 años, arrojó una gran pavimentadora de concreto a través de la ventana frontal de la casa de South Pasadena el sábado y entró, informó The Los Angeles Times.

Luego comenzó a asfixiar y golpear a su ex en la cara, según el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

Fue entonces cuando la madre de la mujer de 37 años y su hermana adulta entraron en acción, apuñalando a Goss con el cuchillo y golpeándolo con los palos de golf.

“Intentaron sacarlo y no funcionó; era demasiado fuerte. Así que tuvieron que recurrir al uso de armas ”, dijo el teniente Barry Hall al Times.

Los oficiales de policía de South Pasadena encontraron la ventana delantera de la casa rota y escucharon los gritos de la mujer provenientes del interior cuando respondieron a una llamada de violencia doméstica poco antes de las 10 am, dijeron las autoridades.

Goss fue declarado muerto en el lugar.

La víctima fue trasladada a un hospital para recibir tratamiento por las lesiones en la cara y fue dada de alta.

Su madre y su hermana no enfrentarán cargos porque “estaban en su derecho de actuar en defensa de su hermana e hija”, dijo Hall.