Faltan solo tres días para que el régimen de Nicolás Maduro lleve a cabo su fraude electoral -denunciado por el Gobierno Interino de Juan Guaidó y la Comunidad Internacional-, y ya los caraqueños comienzan a padecer nuevamente por la escasez de combustible.
lapatilla.com
En un recorrido realizado por el periodista Daniel Guillermo Colina en exclusiva para Lapatilla, quedó en evidencia la larga cola de conductores en búsqueda de gasolina que se registra este jueves 3 de diciembre en el Este de Caracas, específicamente en la estación de servicio Texaco de Las Mercedes.
Más temprano, la periodista Yudeima Sotillo informaba, a través de su cuenta de Twitter, que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y colectivos de la dictadura estaban “haciendo desastre” en una bomba en La Paz.
“Mientras los que tenemos placa 0 y 9 llevamos horas sin movernos en la cola, quienes les pagan 5 o 10 dólares pasan aunque no les toque”, denunciaba.
Mira @NicolasMaduro tu #GNB y tus colectivos están haciendo desastre en la estación de #gasolina de La Paz en la avenida San Martín. Mientras los que tenemos placa 0y9 llevamos horas sin movernos en la cola, quienes les pagan $5 o $10 pasan aunque no les toque #3Dic #mafia pic.twitter.com/w4U8pVBDZ2
— Yudeima Sotillo (@yudesotillo) December 3, 2020