Varios centros de votación en distintos estados en el país se quedaron sin energía eléctrica este domingo para transmitir los escasos resultados del intento de elecciones parlamentarias.
Por lapatilla.com
A través de Twitter, los usuarios denunciaron las fallas de energía eléctrica en algunas localidades afectaron las operaciones en los centros de votación al menos en los estados Amazonas, Mérida y Táchira lo que retrasa aún más las operaciones del régimen durante unas jornadas electorales solitarias.
El preescolar Tamanaco y Casa Indígena en Amazonas fueron algunos de los centros perjudicados en la entidad donde se ve la oscuridad en las edificaciones.
En la Escuela Carlos Rangel Lamus de Táchira se vivió una situación similar y fue uno de tanto centros del estado que pretendía funcionar sin electores y sin electricidad.
En Mérida también se vio afectada el cierre de las mesas por la falta de energía eléctrica.
Centro de Votación Casa Indígena, poca luz en la sede al fondo pic.twitter.com/K5PJbkflCg
— Carolina Azavache (@CarolinaAzavach) December 7, 2020
Escuela Carlos Rabgel Lamus, uno de los tantos centros de votación del estado Táchira, que estuvo abierto hasta las 8pm sin electores y sin electricidad. Aún se registra un apagón en varios sectores de este estado desde las 6pm. pic.twitter.com/rDZKB0ILRa
— Luz Dary Depablos (@luzdarydepablos) December 7, 2020
8:22 pm. Hace 2 horas y 22 minutos debía culminar el proceso, pero se dió un alargue (innecesario). El hecho concreto es que menos de 15% de las máquinas de votación han transmitido sus resultados en este momento, un número significativo porque no tienen energía eléctrica
— Eugenio G. Martínez (@puzkas) December 7, 2020
https://twitter.com/Guada_HG/status/1335730420210671617