La participación del fraude electoral convocado por el régimen de Nicolás Maduro para desmantelar la legítima Asamblea Nacional ha estado por debajo de los esperado para chavistas y alacranes que veían en esta artimaña una oportunidad para arrebatar el único poder reconocido por la comunidad internacional.
lapatilla.com
De acuerdo con el periodista Eugenio Martínez, hasta las 3 de la tarde de este 6 de diciembre la participación acumulada del evento ronda el 22%, muy similar a lo que ocurrió en las Parlamentarias del 2005 y muy por debajo de las fraudulentas elecciones presidenciales de mayo de 2018. Aún más lejos de las Parlamentarias de 2015.
Añade que la participación final sería de 30% del Registro Electoral del CNE de Maduro, donde más de 20 millones estarían habilitados para votar, lo que significa que la abstención estaría rondando el 70%.
Suponiendo que el CNE no maquille el resultado y el chavismo pueda aumentar la participación en 6 puntos del RE con su operación remolque a partir del cierre de las mesas, podemos estar ante un evento con una participación que rondará 30% del RE anunciado por el CNE (20.710.421)
— Eugenio G. Martínez (@puzkas) December 6, 2020