El presidente del Partido Popular de España, Pablo Casado, ha denunciado este domingo la “farsa” de las elecciones legislativas en Venezuela y ha calificado de “inmoral” al vicepresidente segundo del Gobierno español, Pablo Iglesias, y al expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, que acudió al país en calidad de observador internacional para los comicios a la Asamblea Nacional Venezolana.
Por Sumarium
“Las elecciones en Venezuela son una farsa, un insulto a los 17.000 asesinados, violados y torturados por la dictadura de Maduro”, ha señalado Casado en un mensaje publicado en la red social Twitter.
El líder de los “populares” también se ha referido a Zapatero, quien ha pedido a la Unión Europea que se “separe” de la política de la administración estadounidense de Donald Trump con Venezuela y ha instado a que se haga “una reflexión serena y sosegada” sobre el no reconocimiento a las elecciones legislativas del país.
Las elecciones en Venezuela son una farsa, un insulto a los 17.000 asesinados, violados y torturados por la dictadura de Maduro.
Es inmoral lo que hacen Iglesias y Zapatero, y lo que calla Sánchez.
Quiero para Venezuela lo mismo que para España: libertad y democracia. pic.twitter.com/6n7UV4Ff5N— Pablo Casado Blanco (@pablocasado_) December 6, 2020