Un adolescente de Maine de 16 años murió por suicidio después de luchar con el aislamiento de las clases virtuales durante la pandemia de COVID-19, dijo su familia.
Por: New York Post
Spencer Smith, quien era un estudiante de segundo año en Brunswick High School, había encontrado que su horario de clases principalmente en línea era desafiante ya que significaba que estaba lejos de sus amigos, informó la estación de noticias WMTV .
“La distancia social no funciona para los niños. Quiero decir, los niños lo están pasando mal ”, dijo su padre, Jay Smith, a la estación de noticias.
Incluso con su único día de clases en persona, sintió que era difícil conectarse realmente con sus compañeros, por lo que pidió quedarse en casa.
“Era un niño amante de la diversión, pero no vimos el dolor en el que aparentemente estaba”, dijo su padre.
Su padre dijo que el adolescente había pasado el verano preparándose para ser un liniero del equipo de fútbol.
Pero quedó destrozado cuando se enteró de que el fútbol de bandera reemplazaría al deporte.
“Tan pronto como se enteró de que no iba a ser una temporada regular de fútbol, ??mirando hacia atrás, notamos que dejó de hacer ejercicio”, dijo su padre.
“Dejó de andar en bicicleta hasta el punto de que ya ni siquiera hacía ejercicio. En lugar de hacer ejercicio, tomó siestas “.
Su padre dijo que la familia “no se dio cuenta de las señales de que las cosas estaban empeorando para él” antes de que se quitara la vida el 4 de diciembre.
“Quería más de la vida. Quería todo en la vida ”, dijo Smith.