Aries: ambiente de trabajo relajado. Momento ideal para tomar decisiones y buscar apoyo en compañeros de trabajo. Es posible que alguien busque tu apoyo, mientras no arriesgue tu tranquilidad, se lo puedes brindar.
Tauro: procura cumplir con tus compromisos económicos a tiempo, así evitarás muchos dolores de cabeza y futuros problemas. Decides una inversión para la que no estás preparado. Es mejor organizar más las ideas.
Géminis: comunica a los demás tus ideas de forma adecuada, podrías herir sus sentimientos si no cuidas tus palabras. Hoy estarás un poco a la defensiva. Relájate, la cosa no es tan grave como parece.
Cáncer: tu carácter y mal humor podrían traer problemas con tus seres queridos. Evita imprudencias y discusiones. Quieres imponerte y esta mal, deja que cada quien haga lo que quiera y sea como es.
Leo: te mereces un descanso y tú cuerpo te lo agradecerá. Aléjate de todo y desconéctate del celular. A veces pierdes horas y horas en lo mismo, es como un círculo vicioso de nunca acabar. Rompe con el.
Virgo: por ahora es mejor no arriesgarse, no es momento de realizar cambios. Sabemos que quieres y necesitas producir más, pero si te apresuras corres el riesgo de caerte.
Libra: todo marchara muy bien. Al fin te pondrás al día con lo que debes y nuevas puertas se abrirán. Es un día positivo para hablar de negocios y planificar la próxima semana. Comprométete solo con lo que puedas cumplir.
Escorpio: resiste la tentación de discutir. No te detengas en los detalles y deja que las cosas fluyan. Te alarmas por un asunto repentino y no sabes como afrontarlo. Lo primero es detenerte y pensar en frío. Colócate en posición de espectador y se más objetivo.
Sagitario: comparte el tiempo que puedas con tu familia. Ellos serán tu más grande apoyo en los momentos difíciles. Una persona de tu entorno te desequilibra con demasiada facilidad. Es hora de poner un freno.
Capricornio: semana de grandes retos a nivel profesional. Podrás llevar a la realidad proyectos que tenías pensado. Surge la oportunidad, única por cierto, de aclarar un asunto personal. La conversación será definitiva y dará paso a decisiones que deciden que rumbo tomar.
Acuario: No escuches consejos de otros, podría haber malas intenciones. Si sientes que lo que vas a hacer no te conviene, no lo hagas. Confía en tu intuición. Gasto repentino que desequilibra tu economía.
Piscis: alguien te ofrece su ayuda pero exige algo a cambio. Si está en tus manos acepta su oferta, de lo contrario es mejor esperar que se presente una opción más viable. Das un paso para atrás en el amor.