Una niñera que supuestamente mató a golpes a una niña de dos años buscó en Google “ganas de golpear a un niño que no es tuyo”, según la policía.
Por Mirror
Kirstie Hannah Flood, de 29 años, está acusada de “golpear” a la víctima Fallon Fridley en un brutal ataque fatal.
Los detectives también encontraron que Flood había buscado “qué tipo de personas disfrutan abusando de los niños de otras personas”, se afirma.
Flood, de Georgia, le dijo a la policía que la niña se golpeó la cabeza con un tobogán, pero fue arrestada luego de la muerte violenta de Fallon el miércoles pasado.
Los médicos encontraron que su cráneo estaba fracturado y tenía heridas devastadoras en el hígado, el bazo y el colon.
Mamá Kristin Fridley Gantt, que conocía a Flood desde hacía cinco años, le dijo a WSB-TV : “Es como si este mal estuviera frente a mi cara durante años y nunca lo vi”.
La niña murió en el hospital Children’s Healthcare of Atlanta en Georgia como resultado de sus heridas.
Ella “sufrió heridas graves que resultaron en su muerte durante el cuidado del sospechoso”, informa el Atlanta Journal-Constitution .
Flood ha sido acusado de homicidio grave, homicidio con malicia, agresión con agravantes y crueldad infantil en primer grado.
La policía de Sandy Springs dijo en un comunicado: “Los detectives se enteraron de que el niño había sido confiado al cuidado del sospechoso, Kirstie Flood, de 29 años.
“Además, una autopsia realizada a la niña reveló que sufrió heridas graves que resultaron en su muerte durante el cuidado del sospechoso”.
Un GoFundMe recurso ha sido creado por los amigos Samantha Shelton y Robbin Yeagera para recaudar dinero para la familia del fallecido.
La página de recaudación de fondos dice: “La niñera asesinó al dulce e inocente Fallon, haciendo que la pesadilla de un padre sea aún más horrible”.
“Fallon era una niña hermosa con toda su vida por delante.
“Tenía sólo dos años. Es muy difícil entender su cruel, trágica e inoportuna pérdida”.