Aries: avanzaras en la medida que revises y corrijas lo que está mal dentro de ti. La angustia, el drama y las quejas te cargan de energías negativas. Es momento de trabajar en ti mismo.
Tauro: un sin fin de opciones se presentan ante ti. Solo necesitas creer en ti y dar el siguiente paso sin miedo al fracaso. Si lo haces y no tienes éxito, siempre lo puedes volver a intentar. Si logras tu meta puedes ir tras más.
Géminis: es necesario que te exijas más, que seas más perfeccionista y que busques la excelencia en todo lo que hagas. No basta con hacerlo bien, debes hacerlo mejor.
Cáncer: el éxito no es tu única meta, sólo es una de ellas. A veces puedes estar solo bien. Si las cosas no salieron como esperabas deberás comenzar de cero. Lo que traes a rastras ya no puede ser parte del futuro. Es hora de dejar atrás.
Leo: tienes miedo y no dudas en demostrarlo, algo muy poco frecuente en ti. Te paralizas pero temes pedir ayuda y es que tu ego no te lo permite. Es buen momento para bajar la cabeza y aceptar que no puedes sólo.
Virgo: hoy serás más práctico y realista que de costumbre. Nada de irse por las ramas o soñar despierto. Lo que hay es con lo único que cuentas y lo sabes. Te cuesta avanzar y es posible que necesites dejar algo para después.
Libra: decides que necesitas esforzarte más. Has hecho mucho pero puedes hacer más. Recurres a personas del pasado y te pones al día. Puedes hacer planes pero debes organizarte mejor.
Escorpio: para completar una meta necesitas reestructurar. Falta mucho por delante pero cuentas con las herramientas necesarias para lograr lo que te propongas, sólo necesitas prestar más atención.
Sagitario: tienes ganas de hablar, de expresar lo que hay dentro de ti. Quieres ser el centro de atención, ser tomado en cuenta y alzar tu voz para defender tu posición pero te faltan argumentos válidos para convencer.
Capricornio: comienzas a notar pequeños avances. Cambios casi imperceptibles pero que marcan la diferencia. Dejas atrás a las personas tóxicas y decides elegir a las que pueden ayudarte o transitar a tu lado sin tanto conflicto.
Acuario: es un buen momento para delegar. Estás cansado y sientes que debes soltar, pero no necesitas hacerlo de forma drástica ni definitiva. Hay otras opciones, posiblemente un poco complicadas pero igualmente útiles.
Piscis: te sientes más alerta, más consciente de la realidad. Es como si despertaras de un largo sueño y te das de frente con la realidad. El golpe puede ser un poco fuerte pero al final lo agradecerás.