Una mujer de Texas fue sentenciada a 20 años de prisión después de arrojar el cadáver de su hija de 2 años y luego tratar de hacer pasar una muñeca de tamaño natural como la niña.
Por New York Post
Tiaundra Christon, de 23 años, fue declarada culpable de manipular un cadáver humano en la desaparición en octubre de 2018 de su hija, Hazana Anderson, informó Click2Houston el martes .
La niña fue objeto de una búsqueda masiva que involucró a más de 160 personas después de que Christon afirmó que la había perdido en un parque de College Station.
La madre acababa de regresar al área después de un viaje a Houston para visitar a su novio Kenny Hewett, dijo el fiscal de distrito criminal del condado de Galveston, Jack Roady, en un comunicado.
Los amigos informaron haber visto destellos de Christon con el bebé, y las imágenes de vigilancia de Walmart mostraron a la madre empujando lo que parecía ser su hija en un cochecito, dijo Roady.
Pero el caso tomó un giro aún más oscuro cuando la policía descubrió una muñeca de tamaño natural vestida con ropa idéntica a la que Christon había dicho que llevaba su hija cuando desapareció.
La muñeca fue encontrada en un bote de basura al otro lado de la calle donde Christon estacionó su auto.
Los oficiales se enteraron de que Christon había llevado la muñeca después de regresar de Houston, “fingiendo que era su bebé”, dijo Roady en el comunicado.
Christon admitió más tarde que el bebé había muerto en su habitación de hotel de Houston, después de que ella y su novio abusaron de ella, según el comunicado de prensa.
La retorcida pareja arrojó el cuerpo de la niña en un lago de Texas City, donde fue rescatada días después.
Su causa oficial de muerte nunca fue determinada.
Christon se había declarado inocente en el caso. Su coacusado, Hewett, se declaró culpable del mismo cargo en noviembre de 2019 y también fue sentenciado al máximo de 20 años de prisión.