Lleva tiempo en la planta de infecciosos sin poder recibir visitas. Nerviosa, esperando que sean las cinco de la tarde porque le han dicho que este viernes es un día especial. Los médicos la han puesto en su cama, mirando hacia el exterior y está a punto de recibir una sorpresa. De un momento a otro, Spiderman aparece en su ventana. Grita de la emoción y corriendo pega su mano con la de él. Es la forma de dar el abrazo que le hubiera dado si el covid no estuviera entre nosotros.
Por Carmen Millán | niusdiario.es
La pandemia ha cambiado toda nuestra vida, y la de los superhéroes también.
Spiderman se descuelga por la fachada de un hospital de Málaga para sacar una sonrisa a los niños con cáncer > https://t.co/szRsspwjG7 pic.twitter.com/00LiZAQzcn
— Informativos Telecinco (@informativost5) December 21, 2020
Antes de que el coronavirus llegara, Spiderman llamaba a la puerta de las habitaciones del hospital y entraba con su tela de araña sorprendiendo a los niños ingresados.
Hace meses que los niños ingresados no recibían una visita en planta. Lo que no podían imaginar es que iban a ver a un superhéroe de verdad a través del cristal. pic.twitter.com/JO9HH69b00
— Hospital Regional Universitario Málaga (@HRegionalMalaga) December 18, 2020
Pero se ha visto obligado a reinventarse debido a la pandemia. Hoy lo ha vuelto a hacer, pero esta vez, se ha descolgado desde el tejado del hospital y ha tocado a las ventanas. “¡Qué alegría cuando lo ha visto, no se lo podía creer!” cuenta un familiar de uno de los pequeños ingresados quien asegura que se han llevado una buena sorpresa.
Lea más en niusdiario.es