Estamos a días del 2021 y este 2020 nos trajo un enemigo minúsculo que destruye familias enteras como lo es el virus chino, la pandemia hizo desastres y aun con todo eso los venezolanos luchamos y seguimos de pie esperando la llegada del esperado año nuevo, allí está a la vuelta de la esquina, y solo lo esperamos para que se cumpla lo que dijo el intergalactico, nosotros ya dimos el primer empujón para que el próximo año se vayan.
El mundo cambió en el 2020 no hay país que no haya sufrido el devastador virus chino, la cifras son escalofriantes, el mundo vivió un poco de lo que hemos vivido los venezolanos en 22 años, este virus que nos afecta es tan malo con el covid 19, esto es comunismo y hambre, hambre que ha matado a mucha gente, hambre que ha hecho que millones se hayan ido a otros paises, hambre que hizo que recientemente muchos venezolanos naufragaran y hayan muertos ahogados en una travesía hacia Trinidad y Tobago y así una cantidad de eventos mortales durante el tiempo de estos criminales en el poder.
Que el 2021 el cual está por empezar sea muy bueno para todos, que nos esperance, que nos impulse, que nos guíe, que nos prometa y que nos cumpla.
Este 2021 nos obliga a conocer y a reconocer a quienes están del lado del bien y la verdad, así como a quienes están del otro lado, sirva para distinguir nuestra propia reconducción, debemos reconocer lo que hicimos y asumirlo, el país espera que seamos nosotros quienes llevemos el barco a buen puerto.
Debemos destacar a quienes han puesto su valentía, bondad, lealtad, honestidad, humildad, justicia y grandeza, pero también debemos alertar a quienes se han dedicado a la estupidez, la cobardía, la traición, el rencor, a la envidia, la irresponsabilidad, el cinismo. Pero sobre todo debemos reconocer en qué posición estamos y asumirla con orgullo, con afrenta y eso sí con valentía.
Son estos los mejores momentos para imaginar nuestro futuro. El prometido por una sociedad organizada, valiente, que lo dio todo los primeros días de diciembre. en este sentido nuestro itinerario no tiene extravío posible. Es muy claro que si no cuidamos nuestras esperanzas nos vamos a desahuciar. Si no cuidamos la justicia, nos vamos a corromper. Si no cuidamos nuestro orgullo, nos vamos a humillar. Y si no cuidamos la política nos vamos a destruir.
Que el año que está por empezar nos instale la esperanza, ese es mi mayor deseo para todos. Se que lo que viene es muy bueno y por eso les digo FELIZ AÑO
Hasta el 2021
¡Como siempre, usted elige! ,
#ElLiderEresTu
@joseluismonroy