El colmo: una patrulla de vigilancia multó a un hombre por pretender conducir en Montería, Colombia, una ambulancia cargada de cajas de cerveza.
El hecho ocurrió la mañana de este lunes y los oficiales sacaron de la unidad 28 cajas.
La Policía de Metropolitana de Montería sorprendió al hombre subiendo decenas de cajas a la ambulancia que “no estaba adscrita a ningún servicio de salud, pero sí contaba con toda la señalización que la identifican como vehículo de emergencia”.
El mayor Manuel Rendón, comandante del distrito 1 de la Policía de Montería, dijo a los medios que además se encontró que el dueño del vehículo no tiene licencia de tránsito, lo que motivó a que se inmovilizara.
La ambulancia, que fue conducida a los patios que administra la secretaría de tránsito del municipio de Montería, figura a nombre de un particular.
“Observamos una ambulancia que está siendo cargada con unas canastas de cervezas, estos vehículos se tienen que dedicar al servicio hospitalario y de urgencias”, dijo Rendón.
El portal La Razón añadió que además sancionó al local comercial que estaba abasteciendo de licor a la unidad porque encontró que no cuenta con ningún tipo de documentación que “acredite la actividad económica que estaba realizando”.