Un ciudadano venezolano identificado como Royfran Mario Ruiz Rodil fue capturado por orden de la Fiscalía General de la República acusado de estafar a una salvadoreña con más de 30.000 dólares bajo la promesa de venderle un negocio de suplementos deportivos.
Por El Salvador
Según Fiscalía, Ruiz Rodil es dueño de una venta de suplementos deportivos identificada como Hulk Nutrition y este ofreció a la víctima venderle dicho negocio. A cambio, recibió de ella 33.429,54 dólares pero tras un año la promesa se esfumó, dicen las investigaciones.
El presunto empresario venezolano ni le entregó el negocio y tampoco volvió a tener contacto alguno con la víctima, asegura Fiscalía.
La captura de Ruiz Rodil se hizo pública hoy por estar acusado de estafa agravada. La orden de detención fue girada por la oficina fiscal de Santa Tecla.
Santa Tecla | El venezolano Royfran Ruiz ha sido capturado por orden de la @FGR_SV, acusado de Estafa Agravada.
La víctima entregó US$33,429.54 por la venta de una franquicia de suplementos deportivos. Después de un año, no entregó lo acordado y evitó todo contacto con ella. pic.twitter.com/oykxAgl8OC— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) December 29, 2020