Aries: es el último día del año y sientes que no avanzaste como querías y que aún estás atado de pies y manos. La situación sigue difícil en el mundo y con lo único que cuentas realmente es con tu actitud. Hoy vístete de positivismo y cuídate.
Tauro: estás lleno de planes y proyectos, pero no cuentas con las herramientas suficientes para alcanzarlas. Pero no necesitas correr, puedes ir paso a paso hasta que todo encaje y puedas lograr lo que deseas. Así que calma en el proceso.
Géminis: No necesitas demostrarle nada a nadie. Ni siquiera a ti mismo. Puedes crear planes y trabajar en ellos pero hazlo para ser mejor que ayer, mejor que tu mismo. Sin prisa pero si pausa, a tu ritmo y no al de los demás.
Cáncer: lo más importante ahora es estar bien. Ser empatico y ayudar en lo que puedas, sin esperar nada a cambio y sin arriesgar tu propia paz. Y no nos referimos a la parte económica, sino a algo más profundo.
Leo: Mantén la misma energía que tienes hoy. Confía en ti, en la vida y en rl destino y aun cuando todo parezca oscuro piensa que siempre hay una luz al final del camino y que el único límite es el infinito.
Virgo: Recibes una noticia que posiblemente cambie el rumbo de tus planes. Es posible que todo se complique pero no te desesperes. Controla los nervios y los pensamientos negativos y piensa, que esto también lo superarás.
Libra: Has una revisión de los hechos y ve hasta qué punto tu actitud influyó en lo que sucede y has cambios. ¿Estás demasiado cómodo? ¡Muévete! Sal de allí y atrévete. Hazlo porque siempre puede irte mejor y ahora sólo depende de ti.
Escorpio: tienes sentimientos contradictorios, por un lado puedes sentirte solo y por otro sientes que demasiadas personas dependen de ti. Sea cuál sea el caso te sientes asfixiado y ahora sólo debes alejarte un poco, sanarte por dentro y volver a salir, como el ave fénix que renace de sus cenizas.
Sagitario: Necesitas hacer una limpieza interna. Comunicarte con alguien a quien ames de verdad y conectarte con la realidad. No con esa que ves en tus sueños o esa que ves en tus momentos más oscuros. Descubre quién es quien en tu vida.
Capricornio: hay personas que te han manipulado y al darte cuenta te sientes usado y herido, pero nada ganas con revolcarte en resentimientos. Ahora sólo importas tú y esta nueva etapa en la puedes desprenderte de lo que te ata, situaciones, personas y lugares.
Acuario: No le des más importancia a cosa que No la tienen. Necesitas soltar y dejar que cada quien caiga por su propio peso. Tú sonríe, se feliz, busca tu equilibrio interno, trabaja en fortalecer tu sistema inmune, pero sobretodo vive.
Piscis: Desde muy temprano estas activo y positivo, lleno de compromisos y actividades. Quieres comerte al mundo y sientes que ahora estás en ventaja. Tienes lo que necesitas y puedes usarlo a tu antojo. Hazlo pero entiende que necesitas un poco de ayuda.