El empresario taurino y ganadero venezolano Hugo Domingo Molina ha fallecido en la madrugada de este sábado 2 de enero con 81 años de edad. Contaba con una grave enfermedad crónica que se complicó por el coronavirus, hasta el punto de tener que ser ingresado en Cuidados Intensivos en uno reconocido centro clínico de la ciudad.
Hugo Domingo Molina se convirtió en una de las figuras clave dentro de la fiesta brava en Venezuela en los últimos cincuenta años. Empresario que a lo largo de su carrera cosechó grandes éxitos, y destacado en la cría de reses bravas. Hugo Domingo deja su sello en el mundo del toro, pero especialmente en el seno del toreo venezolano.
En su época fue propietario de los hierros de Rancho Grande, El Prado y La Consolación, ganaderías que acostumbran lidiar las figuras españolas cuando hacen el paseíllo en los cosos venezolanos. Además de ser empresario de plazas como la de San Cristóbal, Mérida, Maracaibo, Valencia, Caracas, Barquisimeto.
Hoy sábado murió el empresario Hugo Domingo Molina. Con él se va el padre de la Feria Internacional de San Sebastián, uno de los fundadores de la Lotería del Táchira y del club de cicilismo de la Lotería. QEPD pic.twitter.com/1QJqWUh8M7
— Diario La Nación (@lanacionweb) January 2, 2021