Tras conocerse el hecho en el que dos personas mueren y tres resultaron heridas en una fiesta que se llevó en horas de la mañana del primero de enero del presente año, en la vía pública de la ciudad de Coro, municipio Miranda, estado Falcón, la policía científica (Cicpc) inició las investigaciones hasta esclarecer los hechos.
Las pesquisas realizadas por un equipo del Eje de Investigaciones de Homicidios con base en la entidad, determinaron que las víctimas, identificadas como Jhonatan José Chirinos Didenot (26) y Dannys Alberto Faneite Piña (20), se encontraban en el lugar y fueron sorprendidos por Rodniel Jhoan Brito Vargas (22), apodado “El Muñí”; aún por aprehender, y un joven de 16 años de edad, quienes se ligaron entre la multitud de la gente para no ser avistados por los hoy inertes, según informó el organismo.
Una vez que “El Muñí” logró estar a pocos metros de Jhonatan, accionó un arma de fuego, causándole la muerte inmediata e hiriendo a Danny, posteriormente huyen del lugar realizando múltiples disparos a la multitud, para así obtener un espacio libre; no obstante, en medio del tiroteo resultaron heridos tres hombres de edades comprendidas de 19 y 21 años de edad, quienes se encuentran fuera de peligro.
Luego que los homicidas se encontraban a pocos metros del lugar del suceso, observaron a Dannys herido y optaron por propinarle múltiples disparos que le causaron la muerte.
La aprehensión del joven de 16 años de edad, se registró en el sector Curazaito, Coro, municipio Miranda, estado Falcón.
Se continúan las pesquisas para dar con la captura de los victimarios y recuperar las armas de fuego utilizadas para cometer los hechos. El caso fue referido al Ministerio Público.