Una mujer de Brooklyn saltó desde el techo de un edificio de Hell’s Kitchen de 12 pisos el domingo mientras agarraba a su hija de 5 años y murieron, dijeron la policía y sus amigos.
Por New York Post
Oksana Patchin, de 39 años, y la niña, Olivia Patchin, salieron del edificio en 540 W. 53rd St. alrededor de la 1:40 pm y fueron trasladadas de urgencia al Hospital St. Luke’s Roosevelt, donde fueron declaradas muertas, dijeron la policía y las fuentes.
“Todo iba muy bien con ella”, dijo un amigo de la familia. “No puedo creer esto. Este es terrible.”
Fuentes policiales y residentes del edificio dijeron que la madre, residente de Prospect Heights, estaba visitando a su amiga en el edificio cuando saltó.
Oksana le había pedido a la amiga su tarjeta de acceso, alegando que quería mostrarle a su hija la vista de la azotea, dijeron fuentes policiales.
Una vez en el techo, las cámaras capturaron a la madre paseando, antes de trepar por una puerta de seguridad, levantar a su hija y saltar, dijeron las fuentes.
“Realmente me sorprendió que sucediera”, dijo un inquilino que pidió ser identificado solo como Bryan. “Es muy, muy perturbador”.
Según los perfiles de redes sociales de Oksana, ella es nativa de Ucrania y luego estudió contabilidad en Nueva York.
Fuentes policiales dijeron que la mujer se divorció de su esposo durante el verano y había estado viviendo con su madre.
No dejó una nota de suicidio, dijeron las fuentes.
Un inquilino del edificio Hell’s Kitchen salió llorando el domingo y dijo a los periodistas que la madre estaba “muy angustiada”.
El inquilino no proporcionó más detalles.
La Administración de Servicios para Niños de la ciudad dijo que estaba investigando, pero no pudo revelar detalles de ningún caso.
“Nuestra principal prioridad es proteger la seguridad y el bienestar de todos los niños en la ciudad de Nueva York”, dijo un portavoz de la ACS. “Estamos investigando este caso con la policía de Nueva York”.
La tragedia se produce tres semanas después de que una mujer de Brooklyn saltara a la muerte desde la imponente estructura Vessel en Hudson Yards.
La mujer, Yocheved Gourarie, de 24 años, de Crown Heights, había detallado sus luchas con la anorexia y la depresión en su cuenta de Instagram, donde también dejó una publicación de despedida que apareció días después de su muerte.