El Disneyland Resort en Anaheim, California, se convertirá en el primer sitio de vacunación “súper” COVID-19 en el condado de Orange, que junto con el condado fronterizo de Los Ángeles se ha transformado rápidamente en una de las áreas más afectadas por la pandemia en Estados Unidos.
Por New York Post
El sitio estará en funcionamiento a finales de esta semana, según la Junta de Supervisores del Condado de Orange .
“Es importante vacunar a la mayor cantidad posible de personas dispuestas contra el COVID-19, y necesitamos el espacio para hacerlo”, dijo el supervisor Donald P. Wagner en un comunicado.
El condado de Orange está planeando establecer cinco sitios más “super POD” para la vacuna, que según las autoridades podrían, idealmente, vacunar a miles de californianos por día.
Las vacunas en el sitio de Disneyland se programarán a través de una aplicación de terceros que se desarrolló en cooperación con el Condado de Orange.
Los funcionarios dijeron que la mayoría de los ciudadanos elegibles para recibir la vacuna serán contactados a través de sus empleadores para programar una cita. El sitio de Disneyland no admitirá personas sin cita previa.