El hombre que vivía en la propiedad de tres dormitorios pasó toda su vida allí y su último deseo era ser enterrado en el jardín trasero. La familia estuvo de acuerdo y ahora la casa ha salido al mercado con un aviso inquietante para los compradores potenciales.
Por Express
Traducción libre de lapatilla.com
En el perfil del agente inmobiliario Manning Stainton, una descripción dice: “Tenga en cuenta que esta propiedad está siendo vendida por miembros de la familia como parte de la herencia de un pariente. Era el deseo del difunto ser enterrado en el jardín ya que nació y murió en el casa. Este deseo se ha cumplido y la propiedad se venderá como está”.
Por un precio inicial de 168.000 dólares el próximo propietario obtendría un vestíbulo de entrada, una sala de estar con estufa de leña, puertas corredizas que conducen al invernadero, una cocina comedor equipada de “pino”, tres “dormitorios de buen tamaño” y un baño blanco.
Afuera, en la parte delantera de la propiedad en Sissons Street, en Middleton, Leeds, hay un camino compartido y el jardín trasero, el lugar de descanso final del último propietario, tiene césped y cobertizos de madera perfectos para el almacenamiento.
El agente inmobiliario, Manning Stainton, señala que parte del jardín se alquila actualmente al Ayuntamiento de Leeds.