Parece que todo marcha bastante bien en la vida de Floyd Mayweather. El famoso boxeador, quien regresará este año a los cuadriláteros, estaría a punto de casarse con su novia. La mujer que se ha ganado su corazón se llama Anna Monroe y se conocieron de casualidad, en el club de strippers que tiene el ex campeón del mundo en Las Vegas. Y recientemente, Money le propuso matrimonio.
Por Infobae
La noticia fue confirmada a The Sun por una fuente no revelada. El rotativo británico dice que Mayweather le regaló un lujoso anillo de diamantes a Anna para sellar su compromiso y que también planean tener hijos. “Anna le ha dicho a sus familiares y amigos que se va a casar y que quiere tener un bebé con Floyd este año”, comentaron al citado medio.
Money, de 43 años, y Anna, de 29, llevan saliendo casi dos años pero oficializaron su relación en Año Nuevo, contándole a los familiares y amigos de ella a través de videollamada. Todos sus seres queridos viven en el Reino Unido. Ella nació en Estados Unidos, emigró con sus padres a suelo británico siendo muy pequeña, pero regresó a su tierra natal hace siete años. Al principio el entorno de ella tenía mucha preocupación y desaprobaba la relación, pero todo parece estar mejor.
Desde que comenzaron a salir, Floyd y su pareja estuvieron de vacaciones en varios lugares del mundo. Ella publicó en octubre de 2018 una foto juntos en Atenas, Grecia. Pero The Sun cuenta que también estuvieron juntos en París, Abu Dhabi, Islandia y Amsterdam, entre otras ciudades turísticas.
“Se han estado viendo de forma intermitente durante un tiempo, cuando Floyd quería. Ahora Floyd quiere otro hijo y pretende que Anna sea la madre”, explicó la fuente consultada por el diario inglés.
Lo más curioso de esto es cómo se conocieron. Anna Monroe fue a Girl Collection, el club de strippers que Mayweather tiene en Las Vegas, para pedir trabajo. No tuvo mucho éxito en la audición. Pero aunque fue rechazada, se cruzó a la salida con Money y al día siguiente la llamaron para decirle que tenía que volver porque él quería cenar con ella.
Mayweather se había comprometido con Shantel Jackson pero se separaron en 2013. Al parecer su flechazo con Anna Monroe fue inmediato y, desde que sus caminos se cruzaron, su vínculo ha crecido y se han convertido en una pareja inseparable.
Recientemente salió a la luz un video de ella dándole un baile erótico donde parecen muy enamorados.