Un ladrón en la Municipalidad de Surco, en Lima (Perú), fue capturado tras agredir y robar a una mujer. Luego, cuando estaba en una patrulla de policía, lloró.
Por: Pulzo
La Municipalidad de Santiago de Surco informó a través de su página web que Alan Steve Rojas Depaz, de 19 años, fue capturado el pasado lunes luego de que golpeó a una joven dentro de un bus para robarle su celular.
La víctima, identificada como Fiorella García-Calderón Luján, de 30 años, empezó a gritar pidiendo ayuda luego de que el delincuente salió del vehículo de transporte público.
Rápidamente policías y vecinos se dieron a la tarea de perseguir al ladrón y unos minutos más tarde lo consiguieron, a pesar de que quiso pasar desapercibido por una zona muy transitada luego de cambiarse de ropa, explica la municipalidad.
“Cuando me robó, el chico tenía un polo (buso) rojo. Bajó del carro, se lo quitó y se quedó con uno de color negro para que nadie se de cuenta. El celular lo tenía a la altura de su barriga”, contó la mujer víctima.
Dentro de la patrulla de policía, cuando estaba siendo trasladado a la comisaría, el ladrón se puso a llorar porque se acordó de su mamá. Además, Rojas Depaz trató de disuadir a la agraviada para que no pusiera una denuncia en su contra, pero ella no aceptó sus disculpas y formalizó la acusación ante la policía de Lima.
Para leer más, pulse aquí.