Aries: Mejoras laborales considerables. Nuevas oportunidades de avanzar y crecer, destacar y obtener respeto y buena reputación. No es importante el que dirán, pero si la imagen que proyectes.
Tauro: Lo triste, feo o deprimente quedo muy atrás. El dinero se multiplica a través de nuevas inversiones y trabajos más prósperos. Sin embargo no te apresures, todo poco a poco, paso a paso.
Géminis: Distanciamientos causados por no saber establecer prioridades. Recuerda la importancia de los afectos, trabaja en ellos y conservarlos, sobre todo en estos días en que Mercurio está retrógrado. Todo puede ser sobredimensionado, las personas están más sensibles y exigentes.
Cáncer: discusiones, complicaciones y malos entendidos por falta de comunicación. A veces las personas empeoramos los problemas, sin necesidad. Nos estresamos y hacemos que todos lo estén también. Al final todo se pone de cabeza.
Leo: malgastar el dinero en esta etapa podría causar momentos de gran tensión en el futuro. Es hora de ahorrar y medirse. La infidelidad no sólo es contra otros, también lo es contra nosotros mismos.
Virgo: Involúcrate un poco más y gana el aprecio sincero de los demás. Tendencia a dolores musculares, puede que sea parte del stress de la semana. Cuidado con pequeños accidentes en lugares de trabajo.
Libra: evita pelear guerras perdidas. Es mejor abandonar que continuar luchando por lo que ya no funciona. Prosperidad económico. Puedes gastar y darte ciertos lujos, incluso ayudar a otros.
Escorpio: exceso de seriedad en la relación. Falta química y alegrías compartidas. Es momento de analizar y descubrir que está sucediendo. Puede también que cada uno esté tan metido en su propios problemas que proyecten una sombra en la relación.
Sagitario: mantente alerta, tú situación laboral exige soluciones inmediatas. Tendrás que tomar decisiones drásticas y tratar de no mirar atrás, puede que tengas que hacer más de un sacrificio. La pregunta es: ¿estás dispuesto?
Capricornio: Sé prudente y astuto. Pocos ahorros y grandes gastos. Mide tus pasos y evita invertir o prestar dinero. Es hora de dejar atrás los problemas. Soluciona lo que puedas y lo que no, permite que fluya. Ahogarse en los problemas empeorará tu situación sentimental.
Acuario: problemas del pasado pueden resurgir y empeorar tu situación familiar. Suelta el equipaje emocional y sigue adelante. Recuperas tu salud gracias a dedicación y cambios de hábitos alimenticios, descanso y nuevas rutinas.
Piscis: miedo de avanzar. Te sientes atado por personas de malos sentimientos que crean trabas y obstaculizan tu camino. Ignóralos o aléjalos. Planifica como inviertes tu dinero. Organiza tus finanzas, paga tus deudas y evita contraer nuevas en los próximos días.