El candidato a asambleísta por América Latina y África por el Movimiento CREO21, Juan Flores, señaló que el próximo 7 de febrero los ecuatorianos radicados en el mundo saldrán a votar por a opción de Lasso y los Asambleístas del cambio para no permitir que el socialismo del siglo XXI continúe saqueando el país andino y destruyendo las naciones de la región.
“No más socialismo del siglo XXI, no más corrupción. Los ecuatorianos dentro y fuera del país, estamos negados a permitir que ese modelo fracasado se siga apoderando de nuestro país y en especial, para destruirlo, acabarlo y seguir robando el patrimonio de todos los ciudadanos”, resaltó Flores, quien calificó como populistas a los candidatos que dicen “representar al pueblo”, añadió que estos son apoyados por Nicolás Maduro, Evo Morales, el Foro de Sao Paulo y el Grupo de Puebla, todos señalados por desestabilizar la región y atentar contra la democracia.
Desde la que fue sede del edificio sede de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), el candidato más joven de la lista CREO21 aseguró que junto a Lasso en la Presidencia, transformarán los grandes elefantes blancos de la corrupción, en símbolos de progreso, futuro y desarrollo, poniendo siempre primero al Ecuador”.
Recordemos que la edificación símbolo de la corrupción calificada como un “elefante blanco” nunca cumplió su misión de funcionar como sede la la Unasur. Su construcción fue de al menos 40 millones de dólares y fue inaugurado en 2016 bajo la administración del hoy prófugo de la justicia ecuatoriana, Rafael Correa.
Nota de prensa