Rescataron a una niña luego de que un árbol cayó sobre su dormitorio cerca de Atlanta

Rescataron a una niña luego de que un árbol cayó sobre su dormitorio cerca de Atlanta

Foto: Univisión Atlanta

 

Una niña de 1 año está viva de milagro luego de que un árbol cayera sobre el techo de su habitación, a solo unos centímetros de su cuna, en el condado de DeKalb, a 20 minutos de Atlanta.

Por Univisión Atlanta





Según informó The Atlanta Journal-Constitution, tras una noche de intensas lluvias, un árbol cayó sobre el hogar de Ashlee Johnson, rompiendo el techo del dormitorio de su pequeña hija de 1 año.

Johnson dijo que, el jueves alrededor de las 6 de la mañana se despertó al escuchar un sonido estruendoso. Saltó de su cama y fue a ver la habitación de sus hijos: primer la de Amias, su niño de 4 años. El Estaba bien. Pero, cuando trató de abrir la puerta de su pequeña Aasha, no pudo hacerlo.

Después de empujar la puerta con más fuerza, pudo abrir un pequeño espacio desde el cual pudo ver que un árbol estaba bloqueando la entrada y quedó horrorizada con lo que vio: el material de aislamiento del techo y los paneles de yeso se habían caído sobre la habitación. “Estaba aterrorizada”, dijo. “Solo pensé, ‘Ese árbol se va a caer sobre mi bebé’. Eso es todo lo que estaba pensando”.

La madre llamó al 911 y trató de convencer a su pequeña de que saliera de la cuna y se dirigiera a la puerta. Los socorristas llegaron al lugar en minutos y abrieron la puerta para rescatarla de la habitación que se derrumbaba. Pronto, la niña volvió a estar en los brazos de su madre.

“Solo lloré”, dijo Johnson. “Estaba tan asustada de que algo le pasara a mi bebé. Estoy agradecido con el departamento de bomberos del condado de DeKalb por conseguirla y darme a mi bebé”.

Las fuertes lluvias y las tormentas a principios de semana han dejado empapada gran parte del área metropolitana de Atlanta. Desde el lunes, el aeropuerto DeKalb-Peachtree ha registrado alrededor de 2 pulgadas de lluvia.